✓ Responsabilidad para lograr nuestros compromisos con el mercado de una forma humana, disciplinada, eficaz y oportuna.
✓ Honestidad en nuestra forma de trabajar, hablar y sentir, siempre conduciéndonos de acuerdo a nuestra conciencia propia y de nuestro demás grupo de trabajo, teniendo como meta el desarrollo productivo de nuestro país y de nuestra gente.
✓ Igualdad Mantener una actitud firme con nuestro grupo de trabajo que otorgue el trato adecuado a sus individuos y que respete sus decisiones de forma integral, siempre que estas no alteren el correcto funcionamiento de la empresa.
✓ Trabajo en equipo. Unir las fuerzas de la organización y de sus integrantes para tomar las mejores decisiones, aceptando y reconociendo las ideas aportadas en beneficio de la misma.
✓ Calidad. Conservar siempre la actitud idónea de realizar bien nuestro trabajo, evitando errores, y acatando los lineamientos establecidos en cada uno de los procesos, asegurando los logros del grupo y aumentando la productividad.
✓ Servicio. Estar siempre dispuestos a brindar la mejor atención a todos nuestros clientes de forma respetuosa, atenta y amable, con la intención permanente de crear en ellos la satisfacción que necesitan, tratando de ser siempre los mejores.